Yara-rí

Diviértete construyendo la ciudad y colaborando con las obras de uso común. Conoce el comité ciudadano y guíate de las pistas que te darán para poder completar tus misiones. Con Yara-rí aprenderás sobre los valores que identifican la tributación, como son la honestidad, la responsabilidad, la solidaridad y la ética ciudadana, como una forma diferente de participar de los impuestos.

 

Descargar Juego


Coloriiando

En este divertido juego encontraras una gama de colores para poner  a volar tu imaginación; coloreando un parque nacional, un monumento, tu salón de clases y bienes públicos. Además de otros recursos de nuestro país.  ¡Tú eliges!

¡A sacar el artista que hay en ti!


Formasílabas

Con agilidad y destreza ordena las sílabas en el menor tiempo posible y así podrás descubrir  las palabras que hablan sobre los valores, los recursos naturales y otros temas más.

Los colores y las formas serán tu ayuda. ¡Anímate!

 

 


Rompecabezas de Valores

Pon a prueba tu habilidad armando los rompecabezas y aprende sobre los valores. Puedes escoger  el nivel de dificultad de 24 o 48 piezas.

¡Veamos que tan ágil eres!


Identifica los Bienes 

Aquí aprenderás la diferencia entre un bien público y un bien privado.  Puedes seleccionar de la ciudad los bienes de acuerdo a su origen y  colocarlo en su caja correspondiente.

¡Vamos que esperas! ¡Anímate a jugar!


Sopa de Letras

Esta “Sopa de Letras” contiene palabras relacionadas al tema de impuestos, dispones de cuatro (4) minutos para encontrarlas.

¡A ver como anda tu agilidad mental!


Juego Memoria

Pon a prueba tu capacidad de atención, de concentración y tu memoria visual mientras te diviertes y adquieres nuevos conocimientos formando las parejas de las imágenes en la menor cantidad de intentos posibles. Cuando las formes conocerás la definición de cada concepto.