Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Finaliza el 4to. Programa de Pasantía con estudiantes de Bachilleratos Técnicos en Administración Pública y Tributaria
El pasado 04 de agosto concluyó el 4to. Programa de Pasantía “BAT 2017” con la participación de 39 estudiantes de los bachilleratos técnicos en “Administración Pública y Tributaria”.

Este proyecto surge del compromiso asumido por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) contemplado en el Convenio de Colaboración firmado con el Ministerio de Educación (MINERD), para apoyar a los estudiantes en el cumplimiento de las 160 horas reglamentarias de trabajo, requisito previo para completar su formación y su perfil profesional.

Para los participantes de 18 politécnicos de las provincias Santo Domingo, Hato Mayor, La Romana, Santiago, La Vega y San Juan de la Maguana este programa formativo fue una experiencia laboral inolvidable, permitiéndoles poner en práctica los aprendizajes y competencias adquiridas en las aulas, además de afianzar su formación y desempeño como futuros profesionales. Los participantes expresaron su agradecimiento a la DGII por la oportunidad que se les dio y valoraron la experiencia adquirida.

Al concluir la pasantía, los encargados de las diferentes áreas de las administraciones locales que apoyaron esta iniciativa, manifestaron su satisfacción y a la vez resaltaron la eficiencia, puntualidad, compromiso y colaboración de los pasantes, además de la excelente formación integral y académica.

En total, 94 bachilleres con excelencia académica, de los 21 politécnicos que imparten la modalidad en Administración Pública y Tributaria, se han beneficiado del programa.​