Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Poniendo en práctica el valor de la solidaridad

​El Departamento de Educación Tributaria con el objetivo de extender la cultura tributaria a todos los niveles del sistema educativo nacional, el pasado jueves 01 de junio llevó alegría a 75 estudiantes de nivel básico de la Escuela Santa María del Batey en Hato Mayor que recibieron su recuerdo escolar.

“Poniendo en práctica el valor de la Sor Dorca Rocío, Directora del Centro Educativo, dio apertura al evento, agradeciendo a la DGII por la actividad y resaltando el valor del programa educativo que se realiza sin excluir ningún lugar. De parte de la DGII, Luz Castro Enc. Departamento de Educación Tributaria resaltó el valor que tiene esta actividad, ya que se contribuye a la alegría de los estudiantes y se resalta la importancia del valor de la solidaridad.

Como parte de la jornada el equipo de Orientadoras animaron y llenaron de alegría, emociones esta actividad, donde todos, incluidos los más pequeños fueron los protagonistas, con sus risas y gran emoción participaron  de las dinámicas, cantos y bailes.