Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Rincón de Cultura Tributaria

El Departamento de Educación Tributaria de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en su labor de concientizar a niños, jóvenes y la ciudadanía en general de la importancia de crear una nueva cultura tributaria, continua implementando herramientas de difusión que apoyen este objetivo instalando un “Rincón de Cultura Tributaria” en la Biblioteca Pública Juan Sánchez Lamouth en Villa Duarte.

 El Rincón de Cultura Tributaria es un espacio innovador donde se exhiben de manera creativa los materiales educativos y lúdicos que se han elaborado para la promoción y conocimiento de los temas tributarios, cultura y conciencia ciudadana, poniéndolos a disposición de los estudiantes y público en general que visite las bibliotecas públicas y de los centros educativos.

El encargado de la biblioteca, Sr. Dionicio de Jesús Peña, resaltó que el rincón representa una excelente iniciativa, y es un gran aporte para el centro, que es visitado por un público diverso, desde estudiantes escolares, universitarios y profesionales de la comunidad.

El Rincón de Cultura Tributaria, se ha convertido en fuente de consulta para los visitantes, quienes satisfacen sus inquietudes con los diferentes materiales educativos e informativos, que abordan temas cívicos-tributarios, conciencia ciudadana y práctica de los valores, la contribución y el bienestar común.