Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Visitas de seguimiento “3er. Programa de Pasantía BAT 2016"

​Como parte del seguimiento a las y los pasantes del “3er. Programa de Pasantía BAT 2016” se realizaron visitas en las administraciones locales de Zona Oriental, San Carlos, Los Mina, Máximo Gómez, Los Próceres, Villa Mella, La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago y La Vega, para evaluar su desempeño y valoración del programa.

Los encargados de supervisar el desempeño de los pasantes, destacaron las cualidades de su buena formación integral y académica.

Este año 32 estudiantes de los politécnicos que imparten la modalidad en Administración Pública y Tributaria, han podido enriquecer sus conocimientos adquiridos en las aulas, desarrollando sus habilidades en diferentes áreas de las administraciones locales, como son: Control de Contribuyentes, Recaudación, Información y Atención al Contribuyente, Vehículos de Motor, entre otras, cumpliendo además con las 160 horas reglamentarias de trabajo, requisito previo para completar su formación y su perfil profesional.
 
Los pasantes expresaron su gratitud por la oportunidad que a través de este programa le da la institución, el cual les permite poner en práctica los conocimientos aprendidos, además de ser una experiencia en el ámbito laboral.