Foto de la fachada principal de la Administración Local Lincoln

DGII inaugura renovada oficina de servicios en la Lincoln

Publicado: 01/05/2018
Tamaño:
S
M
L
XL
​Con el objetivo de seguir elevando la calidad del servicio a los contribuyentes, Impuestos Internos inauguró la nueva Administración Local Abraham Lincoln, que antes funcionaba como Centro de Fiscalización. 

Esta nueva administración local, que inició sus operaciones de inmediato, ofrecerá los servicios de Caja, Control de Contribuyentes, Fiscalización Interna, Tasación, Apoy​o​ Legal, Recaudación y contará además con el área de Atención al Contribuyente. ​

“Hemos puesto especial empeño en mejorar la atención y por eso nos hemos involucrado en transformar las oficinas de las administraciones locales en todo el país”, indicó el director general de Impuestos Internos, Magín Díaz.

La nueva Administración Local Lincoln no ofrecerá los servicios de Vehículos de Motor.

Impuestos Internos dispuso que los contribuyentes que antes pertenecían a la Administración Local San Carlos, de los sectores Evaristo morales, Piantini, urbanización Fernández, Serrallés, Paraíso y Julieta Morales, formarán parte de la nueva Administración Local Abraham Lincoln.
Entre las demás administraciones que han sido remozadas en los últimos meses están Bonao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, La Vega, Santiago, La Romana y los centros de servicios de Las Terrenas y Neyba.

Cada una de estas iniciativas de la Administración Tributaria tiene por finalidad crear las condiciones adecuadas para ofrecer un mejor servicio al contribuyente, agilizar el tiempo de respuesta en los diferentes procesos administrativos propios de la institución, y simplificar el acceso a los servicios personalizados de la DGII. 


Redes Sociales