La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) honró la trayectoria de 403 colaboradores quienes con su entrega y compromiso han contribuido a fortalecer la institución durante estos 20 años.

El grupo de servidores reconocidos por la institución han laborado entre 20 y 46 años.

El reconocimiento se realizó en un acto que fue encabezado por Sylvia Báez Andújar, subdirectora de Recaudación y le acompañaron Rita Mena Peguero, subdirectora de Planificación y Desarrollo, Patria Taveras, ​subdirectora de Fiscalización, y Luis Ega, gerente de Recursos Humanos.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo de Sylvia Báez Andújar, en representación del Director de Impuestos Internos, ingeniero Magín Díaz, quien subrayó el valor que para la actual gestión tienen sus colaboradores. Asimismo, enfatizó que más que un acto de reconocimiento a su trayectoria, la actividad era una celebración a la elección del compromiso con la institución asumida por los 403 empleados galardonados. 

“Gracias a su esfuerzo y colaboración, la  DGII puede exhibir en la actualidad altos estándares de eficiencia en sus servicios”, enfatizó Báez Andújar. 

                ___Reconocimiento2.JPG

De manera especial se reconoció a nueve colaboradores quienes tienen entre  36 y 46 años de amplia trayectoria en la institución. Los reconocidos fueron  Norma Mesa Carrasco,  Lucía Antonia Acosta y Francisco Antonio Rodríguez quienes tienen 36 años de servicio, María del Carmen Martínez Nin, María Inmaculada Peña Mena y Modesta Altagracia Guevara Ramón quienes han servido durante  37 en DGII;  Juan Alberto Hidalgo Cabral que posee una trayectoria de 39 años de servicio, María Fermina Hernández Reynoso por sus 43 años de labor en la institución y Rosa Arelis Guerrero Pichardo, quien se destaca haber servido durante 46 años ininterrumpidos.

Con esta actividad, la institución culmina su mes aniversario, al conmemorarse los 20 años de la promulgación de la Ley 166-97, que fusionó las antiguas Direcciones Generales de Rentas Internas e Impuestos Sobre la Renta, para crear la DGII.

​​​​

Compartir esta publicación