El ingeniero Magín Díaz, director general de Impuestos Internos, recibió un reconocimiento por su exitosa carrera profesional.
 
El galardón fue entregado en el marco de la undécima celebración del “Premio Egresado Destacado 2017” del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). El Premio Egresado Destacado reconoce a los egresados del INTEC que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas y/o académicas, tengan un impacto social evidente.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Rolando Guzmán, rector de INTEC, quien resaltó el orgullo que siente el instituto de haber tenido en sus filas a estudiantes que se han convertido en los mejores profesionales con los que cuentan el país y el mundo.

Al recibir su reconocimiento, Díaz expresó lo significativo que ha sido para su crecimiento profesional el apoyo que recibió por parte de sus padres y sus amigos, además de resaltar las bases de solidez profesional y el sentido humano recibidos de INTEC.

El evento se  realizó en el salón Gran Embajador, del Hotel Embajador y contó con la participación de personalidades destacadas en el ámbito político, social y económico del país, así como representantes diplomáticos.

El Premio Egresado Destacado de INTEC fue entregado según las siguientes categorías: En el Área de Ingeniería, Magín Díaz y Katherine N. Motyca De León; en el Área de Ciencias de la Salud: Rafael Ant. Fonseca G., en el Área de Ciencias Sociales y Humanidades, Iluminada E. Hernández M. y Miosotis​  M. Rivas P., finalmente en el Área de Economía y negocios, Alexis V. Cruz R. y José L. Ramón P.


Compartir esta publicación