Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksDirección General de Impuestos Internos > Noticias Tributarias > Impuestos Internos anuncia el traslado de la Administración Local Villa Mella
Impuestos Internos anuncia el traslado de la Administración Local Villa Mella
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció el traslado de la Administración Local Villa Mella, que a partir del lunes 12 de marzo estará operando en a la Av. Hermanas Mirabal #328 en la Plaza Riverside, 2do nivel, de Santo Domingo Norte. 
 
Las nuevas oficinas estarán ubicadas dentro de un centro comercial ofreciendo  mejores facilidades de estacionamiento, seguridad y otras comodidades para los contribuyentes, lo que permitirá integrar todas las áreas de servicio en un mismo espacio y con ello ofrecer una mejor asistencia para los contribuyentes.
 
Desde hace varios años la Dirección General de Impuestos Internos desarrolla un programa de modernización de sus oficinas de servicios. Desde el año 2006 comenzaron los trabajos logrando ofrecer a los contribuyentes las nuevas instalaciones de las Administraciones locales de Herrera y La Feria que fue trasladada a la Avenida Simón Bolívar. En el 2009 la DGII estrenó las oficinas de las Administraciones locales de Azua, Samaná el Centro de Fiscalización de la Abraham Lincoln en el Distrito Nacional y a Oficina de Grandes Contribuyentes en Santiago. En el 2010 se estrenaron los nuevos centros de servicios de Jarabacoa y Villa Altagracia y las nuevas oficinas de Boca Chicha. El año pasado se estrenaron las nuevas oficinas de las Administraciones locales de San Carlos, Máximo Gómez y Los Próceres, a donde fue trasladada la Administración Local La Fe. Próximamente se estrenarán nuevos proyectos en el interior y en Santo Domingo.
 
Impuestos Internos recuerda que para cualquier consulta sobre aspectos relacionados al cumplimiento de asuntos tributarios, los contribuyentes pueden visitar la página web de la institución www.dgii.gov.do o llamar al 809-689-2181 Ext. 3312 o al  1-200-6160 desde el interior sin cargos.