En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, el Consorcio de Educación Cívica (CEC) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), reconoció hoy la colaboración y el apoyo brindado por la  Dirección General de Impuestos  Internos  (DGII)  a sus iniciativas educacionales, específicamente con su programa de educación tributaria.

Rita Mena, subdirectora de Planificación y Desarrollo, representó en este acto al Director de la DGII Magín Díaz. Mena estuvo acompañada por Luz Castro, encargada del Departamento de Educación Tributaria y Andrea Ventura, encargada de la sección de Educación de  Precontribuyentes.

Integraron la mesa de honor  David Álvarez, vicerrector del Campus Santo Tomás de Aquino,  la Dra. Mu Kieng Sang Bien, secretaria Ejecutiva del Concejo Consultivo y fundadora del CEC, los profesores Frankely  Martínez, Frida Pichardo, Leonor Elmúdesi, Nerys García y Olaya Dotel, investigadora y consultora del CEC.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de Mu Kieng Sang Ben, quien explicó la labor minuciosa que han desarrollado como equipo a lo largo de veinte años de labor,  además de resaltar la importancia que ha tenido la participación y el involucramiento de diferentes  instituciones y personal docente.  

La subdirectora de Planificación y Desarrollo de la DGII, Rita Mena, recibió la placa de reconocimiento otorgada a la Institución, de la mano de Mu Kieng Sang Ben. 

​​​​​

Compartir esta publicación