Con el objetivo de reforzar  los conocimientos sobre temas tributarios de los docentes que imparten capacitación en bachilleratos técnicos y de los técnicos de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP), Impuestos Internos (DGII) realizó el taller : “Impuesto Sobre la Renta  (ISR) de Personas Físicas y manejo del Simulador Virtual para el llenado del Formulario 1R-1”.

Andrea Ventura, encargada de la sección de Educación y Precontribuyentes del departamento de Educación Tributaria de la DGII ofreció las palabras de bienvenida a la actividad. 
La jornada se desarrolló en el salón multiusos de la sede central de la DGII y contó con 31  participantes, entre los cuales  26 eran docentes de las modalidades técnicas de Mercadeo, Administración y Contabilidad de la educación media.

La facilitadora del taller fue Mariela Antonia Mateo, coordinadora de Modificación y Deducción de la Gerencia de Registro y Actualización de Información de Contribuyentes; quien forma de la Red de Especialistas Tributarios y Educadores de la DGII (RETRIBUYE).

​​

Compartir esta publicación