Centros vehículos motor


Centros de Transacciones Múltiples Vehículos de Motor 

Oficina de servicio de vehículos de motor diseñada para el procesamiento de solicitudes y transacciones de alto volumen realizadas por Concesionarios, Dealers y Entidades Financieras, tales como: emisión de primera placa vía OFV, endosos, colocación, levantamiento y actualización de oposiciones a vehículos, entre otros.

Servicios Personalizados de Vehículos de Motor 

Oficina de asistencia e información personalizada de vehículos de motor diseñada para contribuyentes y público en general. Estas se encuentran ubicadas en las administraciones locales a excepción de Santiago, Moca, La Vega cuyas oficinas están separadas y en una ubicación distinta a la administración local de la zona.

En las áreas de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor puedes realizar traspasos, colocación y levantamiento de oposición, corregir datos y realizar duplicados de matrículas por pérdida o deterioro, renovar marbetes para vehículos luego de pasada la fecha límite, descargar vehículos y solicitar certificaciones de registro de vehículos y de motocicletas.



​​​