Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Recursos Humanos
En la Dirección General de Impuestos Internos, el objetivo estratégico de la gestión de Recursos Humanos es promover el Desarrollo del Capital Humano para fortalecer e incrementar la capacidad y el compromiso institucional. Nos preocupamos por promover la ética y los valores de nuestros empleados como base para el logro de los resultados.
 
Nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal está basado en el esquema de concursos públicos,  utilizando las metodologías más confiables y modernas que nos permitan captar los mejores recursos, las cuales son aplicadas a través de una empresa externa seleccionada para tales fines, para así garantizar la transparencia y equidad del proceso.
 
Contamos con un personal que proporciona apoyo, información y servicios, con la finalidad de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros empleados.
 
Nos apoyamos en los más exigentes estándares de calidad y a través de una gestión por competencias, desde los diferentes procesos que la componen. Nos enfocamos en contribuir efectivamente para obtener resultados por mérito, persiguiendo la objetividad de las disposiciones en la institución.