Nos complace que hayas dado el primer paso para formar parte de la Dirección General de Impuestos Internos de la República Dominicana (DGII).

A continuación, te presentamos los pasos que la institución tiene establecidos para el proceso de reclutamiento y selección: 
 
  • Cuando se genera una vacante, se procede a realizar un Concurso Interno dando prioridad a los(as) empleados(as) que deseen participar en la misma.
  • Si dentro de nuestros(as) empleados(as) no hay candidatos(as) que cumplan con lo requerido para el puesto, se procede a considerar a los(as) candidatos(as) externos(as) a través de los servicios de una empresa de Reclutamiento & Selección.
  • Dicha empresa capta candidatos(as) a través de diferentes medios y presenta a la DGII los(as) que cumplen con los requisitos del puesto.
  • Los(as) candidatos(as) son presentados(as) al/la encargado(a) del área, quien selecciona al/la candidato(a) más idóneo(a), basado(a) en los resultados de las evaluaciones y las entrevistas.
 
Para aplicar a las vacantes de la DGII, favor registrarte en el siguiente sitio web: http://dgii.cvtools.com/jefam/site/es/microsite-2200
 
 Como empleado(a) de la DGII, podrás formar parte de una institución reconocida por su eficiencia, ética y transparencia, que practica la honestidad, lealtad, dinamismo, respeto, compromiso y orientación al servicio, aplicando continuamente las mejores prácticas internacionales.